Sinceramente:
TE NECESITAMOS
PARA HACER MÁS Y MEJOR…

Todas las actividades y proyectos de la Asociación CIRAS
necesitan la colaboración activa de múltiples personas,
grupos, organizaciones, empresas e instituciones…

TU colaboración es IMPORTANTE.

PUEDES COLABORAR CON TOTAL SEGURIDAD Y CONFIANZA

Todas las colaboraciones van directamente a las personas, familias y grupos vulnerables y pobres con los que trabajamos, a partir de evaluaciones y diagnósticos rigurosos y completos, y dentro de proyectos útiles y válidos, con profesionales con alta experiencia y la propia población activa.

Mediante estos programas y proyectos, a nivel nacional e internacional, de forma progresiva y permanente, mejoramos las condiciones de vida de las personas que apoyamos, reducimos su pobreza y aumentamos significativamente sus niveles de dignidad.

En la Asociación CIRAS no existen intermediarios, ni gastos de transporte, ni grandes sueldos, ni, por supuesto, viáticos, estancias en hoteles de lujo, comidas en buenos restaurantes, y demás gastos “indirectos” habituales y normalizados en muchas ONG y Proyectos de Cooperación.

La ASOCIACIÓN CIRAS somos profesionales voluntari@s, que ofrecemos nuestro trabajo y tiempo de forma totalmente gratuita, no tenemos más voluntad ni objetivo que cumplir nuestra misión social y solidaria, lograr resultados eficaces y dignos a favor y junto a las personas, familias y grupos pobres y empobrecidos, y testimoniar en la práctica, en todos nuestros procesos y acciones, nuestros Principios, Valores y Objetivos.

Contamos con una amplia red de colaboradores nacionales e internacionales, de universidades, grupos de apoyo y asociaciones, que participan activamente en nuestros programas y proyectos de forma profesional y gratuita.

Tenemos, también, algunos gastos básicos de funcionamiento en nuestras oficinas y sede social. Y nada más, no hay más gastos en AHIMSA.

Todo lo demás, la mayor parte de las colaboraciones y apoyos económicos, van directamente a nuestras actividades y proyectos… Y nuestras actividades y proyectos, directamente a las personas, familias y grupos más vulnerables y pobres a los que nos debemos.

Más razones para colaborar con CIRAS…

Todos los gastos, incluso donaciones generales, se justifican de forma transparente, detallada y personalizada para cada donante o financiador;  mantenemos comunicación permanente con nuestros colaboradores para informarles del progreso de las actividades que se están ejecutando con sus fondos, y estamos siempre disponibles para cualquier consulta que nos hagan respecto a las actividades y proyectos en los que están colaborando.

Tenemos más de 20 años de experiencia, internacional y nacional, en los que hemos demostrado siempre nuestra alta honestidad, transparencia, compromiso y eficacia.

INFÓRMATE – PARTICIPA – COLABORA CONFÍA EN CIRAS.

Selecciona en el menú superior la opción de colaboración más adecuada para ti y/o solicítanos información sin compromiso.

Estamos disponibles

Por favor, no dudes en contactar con nosotros