nuestra propuesta

En la Asociación CIRAS consideramos a las empresas que puedan y quieran colaborar con nosotras/os como algo más que unos donantes privados a los que tenemos que justificar, en tiempo y forma, las cantidades económicas recibidas.

Por supuesto, en CIRAS consideramos básico el poder ejecutar y justificar siempre todas las financiaciones recibidas con eficacia, profesionalidad y transparencia, y así lo hacemos siempre, pero además de ello, consideramos que las relaciones que debemos tener y mantener las empresas son de mutuo intercambio, de aprendizaje y sobre todo de construcción social y conjunta de un mundo más igualitario, inclusivo, incluyente y justo.

Un mundo humano, justo y digno, donde toda persona, a partir de su iniciativa personal y de su esfuerzo, pueda encontrar las oportunidades necesarias para adquirir y desarrollar las capacidades que le permitan vivir una vida digna.

Por eso consideramos a las empresas que quieran colaborar con nosotros como EMPRESAS COLABORADORAS y no como simples donantes.

todo lo anterior se concreta en lo siguiente:

Consideramos que esta metodología de relación y de trabajo en común entre las Empresas Colaboradoras y la Asociación CIRASno sólo económica, sino también humana, social y profesional, puede generar múltiples beneficios a todas las partes y sobre todo el logro de unos resultados mucho más eficaces, sostenibles y dignos.

Según estos planteamientos y propuestas, si eres una empresa y consideras que podríamos trabajar juntos en alguna de las actividades y Proyectos nacionales o internacionales de CIRAS

Nos encantaría recibir tu información de interés y concretar una primera reunión o encuentro para conocernos y comenzar a concretar posibles acciones comunes a favor de nuestros principios, valores y objetivos comunes.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Nos encantará conocerte y ver qué podemos hacer juntos.