DSC01795.jpg

El Voluntariado humano, social, profesional y altamente comprometido es la base de todas las acciones de CIRAS desde nuestra fundación.

En la Asociación AHIMSA estaremos encantados de poder contar con tu colaboración VOLUNTARIA en la forma y tiempo que te vaya mejor, según las siguientes posibilidades:

1

Participación en la Asociación CIRAS en las actividades y acciones de CIRAS con las que te sientas más identificad@ y motivad@.

2

Si eres una persona o grupo social que te sientes identificado con algunas de las actividades y programas que hacemos en CIRAS, a nivel nacional o internacional, puedes colaborar de una forma muy importante y significativa promoviendo y facilitando la realización de algunas actividades solidarias de generación de fondos (fiestas, venta de lotería, venta de artesanía, cursos, exposiciones, etc.) a partir de las diferentes redes de contactos personales y sociales que tú puedas tener (amigos, universidad, empresa, grupos sociales, colectivos, barrio, pueblo, etc.).

Para la realización de estas actividades solidarias de generación de fondos, a partir de tu propuesta inicial, contarás en todo momento con el apoyo y la colaboración activa de CIRAS.

Como siempre en CIRAS, la gestión y utilización de esos fondos en nuestras actividades y programas se realizará de forma profesional y transparente.

3

Voluntariado Internacional en la Asociación AHIMSA de Nicaragua. Ver información detallada del Programa de Voluntariado Internacional en la sección Qué Hacemos de la web.

• Voluntariado Internacional de Larga Duración (tres meses, seis meses, un año), en el que, tanto la Asociación CIRAS en España como la Asociación AHIMSA en Nicaragua te garantizaremos una experiencia profunda, segura y positiva, con un alto aprendizaje por tu parte y múltiples beneficios directos a nuestros beneficiari@s con tus actividades y acciones.

• Grupos de Voluntariado Internacional en periodos cortos, positivos, intensos y seguros, en actividades específicas de alto impacto. Estos Grupos requerirán un periodo de organización y formación en España por parte de la Asociación CIRAS y habitualmente realizarán sus tareas voluntarias en la Asociación AHIMSA en los meses de julio y/o agosto.

Si os interesa formar uno de estos Grupos de Voluntariado escríbenos indicándonos vuestras intenciones y motivaciones.

En todos los casos…

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Nos encantará conocerte y ver qué podemos hacer juntos.